China Shipping en España. Historia.


China Shipping (Spain) Agency, S.L. (CSSA) es una empresa conjunta creada por China Shipping Group (CSG) www.cnshipping.com y Pérez y Cía www.perezycia.com, en octubre de 1999 cuando el primer servicio de China Shipping Container Lines, entre el Mediterráneo y Extremo Oriente, empezó a escalar en Barcelona donde se abrió la primera oficina y que hoy en día es la sede de la Dirección General de CSSA en España.
Este primer servicio ofrecía la mejor conexión entre China y el Mediterráneo. Gracias al éxito de este servicio el crecimiento de CSSA en Barcelona fue espectacular alcanzando una importante cuota del mercado local.
Para mejorar nuestra posición en el mercado español y dar mejor respuesta a sus demandas abrimos, en Octubre del 2000, nuestra segunda oficina en Valencia, que actualmente representa una importante parte del volumen total de CSSA.
En junio de 2001 se abrió en Madrid, la capital de España la tercera oficina de CSSA. Su principal objetivo es desarrollar una intensa labor de marketing en la principal área de consumo del país y en donde se ubican las sedes centrales de las principales compañías nacionales y multinacionales establecidas en España.
En verano de 2004, abrimos la cuarta oficina en la ciudad de Sevilla, para poder cubrir el importante mercado del Sur de España.
En mayo de 2005, CSSA abrió su oficina en Bilbao, donde desde 2000 estábamos presentes a través de nuestros subagentes. CSCL ha ido incrementando sus servicios desde Far East a Norte de Europa, tanto en número como en tamaño de los buques. Así mismo desde octubre de 2006 contamos con representación en el Puerto de Vigo, encargado de toda la actividad comercial de la zona.Año tras año hemos incrementado nuestros volúmenes de carga e incrementado nuestra presencia en nuevos mercados, con la prioridad de mejorar día a día nuestra actividad comercial y nuestros procedimientos con el apoyo de la Dirección General.
Desde 2007 hemos iniciado nuestra actividad logística representando en España a China Shipping (Logistics), lo que nos permitirá ampliar nuestra oferta de servicios en el mercado español.